fbpx
Cuéntame más
Nacional

Mario Sepúlveda debió abandonar de emergencia el encierro de ‘Resistiré’

El exminero Mario Sepúlveda está viviendo un complicado momento, debido a una situación familiar que lo obligo a abandonar el reality por un día.

Todo partió cuando, mientras estaban en el “círculo simbólico”, donde comparten momento íntimo de sus vidas. Ahí,  la animadora Diana Boloccole preguntó al exminero por la noticia que había recibido.

Leer También: Denise Rosenthal ayudó a una pareja a comprometerse en matrimonio

“Hace 30 años llegué a Santiago lleno de sueños. Después de tres meses, conocí a mi esposa, la madre de mis hijos. Gracias a ella conocí a una mujer maravillosa, que hizo el papel de mamá conmigo, porque mi madre falleció cuando nací. Lo más lindo que encontré fue que nos unió como matrimonio, porque fuimos papás muy jóvenes, y mi viejita ahí, siempre al lado mío”, partió explicando Mario.

Tras esto, reveló que su suegra falleció hace poco. Pese a todo, dijo que ya estaba preparado, porque estaba enferma desde hace un tiempo y alcanzó a despedirse antes.

Además, dijo que la producción le dio la opción de dejar el encierro por un tiempo para acompañar a su familia.

“La producción me apoyó en el tema de mi viejita, me apoyó con la idea de que me vaya a despedirme de ella (…) mi condición es que la productora vaya, esté conmigo para que yo no coma, para hacer lo mismo que estoy haciendo ahora. No quiero que piensen que en el trayecto me vaya a alimentar”, lanzó el exminero.

 

Temas relacionados