fbpx
Cuéntame más
Nacional

Matías Oviedo adelanta que pasará con Tomás en “Verdades Ocultas”

Los últimos capítulos de la teleserie “Verdades Ocultas” han impactado a los televidentes ya que comenzaron a salir a la luz los secretos de sus personajes.

Rocío (Camila Hirane) al fin le reveló a Tomás (Matías Oviedo) la verdad respecto a la identidad de su esposa Amelia.

“Finalmente Tomás sabe la verdad y, tras esto, él se va a centrar en su hijo, en mantener a su hijo con él”, comentó el actor a Mega.cl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué crees que pasará luego de enterarase al fin de esta verdad?😱😱 #VerdadesOcultas

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

“Estará más paranoico de lo que venía siendo y cómo no, si lo han engañado todo el rato y no sabe en quién confiar. Se siente engañado por todos”, agregó.

Tras esto, el actor señala que le declarará la guerra al personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés, evitando a toda costa que se acerque a su hijo Tomasito.

Ver también: Seguidores de Verdades Ocultas se enfurecen contra Mega

“Él sentirá un gran odio hacia Agustina y todo lo que supo le dará más fuerzas para luchar por su hijo porque siente que se lo quieren quitar. En ese sentido, ahora toda su vida será su hijo”.

¿Qué se viene para Tomás?

En ese contexto, adelanta que Tomás “va a sorprender con lo que hará, porque va a cambiar y va a estar mucho más a la defensiva y se defenderá de todo lo que le ha pasado”.

Matías Oviedo lamenta todo lo que ha vivido su personaje ‘”¿cómo pude ser tan tonto?, he hecho todo mal, por lo que ahora tomará cartas en el asunto”.

Lo cierto es que “Verdades Ocultas” promete historia para rato y consolidarse como una de las producciones más largas en su género.

Temas relacionados