fbpx
Cuéntame más
Nacional

Maura Rivera impacta con foto íntima del día de su parto

Este jueves la bailarina Maura Rivera impactó a todos sus seguidores al compartir una íntima fotografía del día de su parto.

Todo partió con el clásico #TBT de Instagram, donde los jueves se comparten fotos del recuerdo. En ese marco, Maura quiso llegar un poco más allá.

Y sacó aplausos.

Ya que se trata de una imagen del día en que se convirtió en madre.

Leer También: Claudia Conserva dejó la grande con sensual desnudo en Instagram

Así es, la bailarina publicó una foto de ella en el quirófano.

“Por lejos es el momento más hermoso e importante de la vida”, escribió.

View this post on Instagram

Mi #tbt ❤️ Esta foto refleja mucho, la encontré por ahí y me llevo a varias sensaciones, estaba a segundos de conocer a mi hijo en una temida cesárea por cosas del destino y de salud …..(preeclampsia) pero con entereza y fuerza rodeada de amor y apoyo ❤️ Somos valientes y aún así después de un parto tenemos la valentía de enfrentar todo lo que se viene , las mamás entenderán a que me refiero ❤️ Pero por lejos es el momento más hermoso e importante de la vida , donde el ser que está ahí dentro está llegando a este mundo, ese ser que nos eligió y donde conocemos el amor más puro y real , los hijos Y un factor fundamental la paz y la tranquilidad que me está transmitiendo mi marido ❤️ Pueden contar su experiencia y nos leemos entre todas

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

La foto tiene más de 15 mil Me Gusta y sus comentarios son todos emocionantes, recordando bellos momentos y felicitándola.

 

Temas relacionados