fbpx
Cuéntame más
Nacional

Mauricio Pinilla encaró y amenazó a “Guagüito” y a Cata Pulido

Pinilla no aguantó que hablaran de su esposa. 

La vida del ex goleador de la U lleva varios meses alejada del fútbol, pero sí a estado un poco más ligado a la farándula, tal como lo mostró hace poco días cuando discutió con el panel de Intrusos.

Resulta que en el programa del miércoles recién pasado, Michael Roldán y Catalina Pulido criticaron duramente a Gisella Gallardo, debido a que no fue a un evento donde también estaba invitada Coté López, lo que hizo recordar el episodio del “Rey León”.

Sin embargo, Pinilla se enteró de los ácidos comentarios y en sus redes sociales amenazó directamente a Guagüito. “Estimado o estimada, deja de traspasar información falsa y de acosar a mi mujer y a mi familia. Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo que eres y no me interesa ¡Si quieres problemas los vas a tener, y muy complicados!”.

También ver: ¡TONGO! Matilde Bonasera contó detalles de su supuesta relación con Nano Calderón

Tras el comentario del delantero, Catalina Pulido también se refirió al tema, asegurando que se había malinterpretado lo que se comentó en el programa.

Pese al comentario de Pulida, el futbolista volvió a atacar. “Vi tu comentario y nadie me lo contó. Pueden comentar lo que quieran, pero inventar y faltar el respeto no lo vamos a tolerar ¡Así que antes de hablar de Gissella se lavan la boca! Gracias”.

Temas relacionados