fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Me enseñó a morir”: María Luisa Godoy en Llegó tu hora’ al recordar a su padre

Hace solo unos meses que asumió la conducción del Festival de Viña del Mar y ahora fue la nueva invitada a Llegó tu hora. En el programa, María Luisa Godoy tuvo fuertes declaraciones sobre la muerte de su padre.

Sin duda fue uno de los momentos más emotivos del programa.

Todo partió cuando Arturo Guerrero le preguntó sobre la relación con su padre durante la última etapa de su vida. Porque la periodista asumió la responsabilidad de cuidarlo.

“Yo amo a mi papá lo amo y no hay día que no le eche de menos. Para mí fue un privilegio vivir los últimos 8 años de su vida juntos, porque nos conocimos más profundamente”, expresó María Luisa al borde del llanto.

Leer También: Estos son los ganadores del Copihue de Oro 2018

Además, recordó que su padre era muy digno. “Si había algo a lo que él le tenía miedo en la vida, era a la invalidez. Él me decía: ‘Muñeca, yo soy un cacho para ti””, recordó.

Es más, María Luisa siempre supo que su padre sufría por estar postrado. Sin embargo, “Él nunca se quejó. Nunca me pidió nada. Él me enseñó a morir así, digna y con una vida muy feliz, muy en paz y en forma honesta”

“Fue sencillo hasta para morir, él me decía: ‘Yo estando en tu casa, estoy pagado”, recordó sobre las últimas palabras que le dijo

Cabe destacar que su padre murió a los 91 años

Al finalizar, Arturo le preguntó cuál creía ella que hubiera sido la reacción de su padre al saber que iba a animar el festival de Viña.

“’¡Muñeca lo vas a hacer la raja!’, eso me diría”, sentenció.

 

Temas relacionados