fbpx
Cuéntame más
Nacional

Mega consiguió un nuevo récord en la TV chilena gracias a “Madre”

“Madre” sigue imparable y anoche logró nuevamente uno de sus capítulos más vistos, coronando su mes más exitoso.

Anoche la teleserie turca no sólo fue TT en Twitter, sino que además promedió 25,4 puntos entre las 23:09 y las 00:02, frente a 14,3 de CHV, 10,5 de Canal 13 y 5,2 de TVN en el mismo horario. Con esto, según el ranking diario de Kantar Ibope, se posicionó como lo más visto del día de ayer.

Estos números convierten a “Madre” en el programa más visto del mes de octubre, empatada con “Isla Paraíso” con 24,0 puntos promedio. En segundo lugar queda “Verdades Ocultas” con 23,5 y en tercero “Casa de Muñecos” con 22,6. Todo según datos definitivos entre el 1 y el 30 de octubre.

Desde su inicio “Madre” promedia 22,1 puntos, consagrándose como la tercera turca más vista tras “Las mil y una noches” (28,2) y “Fatmagul” (27,5).

En el capítulo de anoche, la pequeña Melek finalmente pudo ver a su hermanito al hogar y pidió poder salir al jardín para jugar con él. Aprovechando una distracción, lo secuestró y se lo llevó a la casa de una amiga para cuidarlo. Sule y Cengiz y Zeynep fueron llevados a declarar, y acusaron a Zeynep de secuestrar a los niños . Luego citaron a declarar a Zeynep y le comentaron que ella nunca podrá ser la mamá adoptiva de Melek.

Temas relacionados