fbpx
Cuéntame más
Nacional

Mega fail: Viñuela reveló a los nuevos panelistas de “Mucho Gusto” sin permiso

A dos semanas de su temporada 2019, Mucho Gusto ya tiene casi todo listo para comenzar. Entre su nueva estrategia cuenta un renovado panel que busca mantener su liderazgo en sintonía.

Además de la incorporación de Diana Bolocco en la animación, se dio a conocer a Soledad Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui para reforzar el bloque de actualidad.

Sin embargo, no estaba confirmado.

hasta ahora, porque este lunes en la tarde José Miguel Vñuela publicó un video promocional donde se ve al panel estable. Ahí, se ve a los periodistas como miembros del matinal.

Leer También: Fanáticas de Felipe Camiroaga en guerra contra polera con rostro “diabólico” del animador

“¡Te seguimos acompañando y despertando cada mañana con alegría y entusiasmo! 5 años liderando tu mañana con el mismo sacrificio de siempre. Gracias por ser parte de nuestra familia”, fue el mensaje escrito por el animador, y que ya supera las 200 mil reproducciones.

El problema es que el animador no tenía autorización para dar a conocer esto.

Esto, porque la instrucción del director del programa debía publicar el video a las 22:00 hras, para que coincidiera con el lanzamiento del avance en la TV abierta.

Sin embargo, el animador lo publicó 3 horas antes.

Es por esto que este miércoles, en medio de la bienvenida de Onetto y Arístegui al programa, Viñuela tuvo que dar la cara sobre su error.

“Estuve con mi hijo toda la tarde, llegué a mi casa a las 19 horas y dije ‘buena hora, buen rating’ y lo publiqué, pido disculpas”, expresó el animador. quien reconoció haber recibido un reto de parte de su jefe por este ‘spoiler’.

Temas relacionados