fbpx
Cuéntame más
Nacional

Mega revela estrategia para suplir la ausencia de Luis Jara en Mucho Gusto

En medio de las celebraciones de Mucho Gusto por su nuevo Copihue de Oro, Luis Jara impactó a todos. El animador anunció su retiro temporal del matinal. Sin embargo, en Mega ya tienen la estrategia para suplir su ausencia.

La revelación del cantante fue con lágrimas en los ojos. Porque aseguró, que, aunque dolorosa, es una decisión necesaria. “A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, confesó.

Aunque aseguró que se trata de un “hasta pronto”, su noticia no dejó indiferentes a los panelistas y televidentes.

De acuerdo al animador, esta pausa sólo  es para darle un impulso a su carrera. “El canal, de forma muy generosa, me ha dado la oportunidad de hacerlo, y chiquillos…lo necesito (…) Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita”, concluyó.

Lee También: Luis Jara anuncia su retiro de la TV

Palabras que confirmaron desde Mega a Página 7, asegurando que se trata de un permiso especial.

“Llegamos a un acuerdo de renovación con Luis y él pidió un permiso especial por razones personales. Debido a eso durante el verano estará fuera de Mucho Gusto, afirmaron desde la estación.

En el momento de preguntarles sobre la estrategia para suplir a Luis Jara, respondieron que el rostro será José Miguel Viñuela.

Recordemos que Viñuela se iba más temprano del programa por su programa radial, ahora estará el programa completo, es decir, de 8 a 13 hrs.

 

Temas relacionados