fbpx
Cuéntame más
Nacional

Melina Figueroa compartió adorables fotos de su bebé que demuestran que son idénticos

La ex chica reality, Melina Figueroa, fue mamá por primera vez hace un mes. Y desde ese día todo su mundo cambió por siempre.

El bebé, fruto de su relación con Emiliano Castro, con quien se encuentra viviendo en México hace ya varios años, se llama Ian Emiliano, y ya roba miradas por todos lados.

Hace poco, Melina tomó sus redes sociales para dedicarle un adorable y emotivo mensaje, celebrando su primer mes de vida.

“Cumplemes número 1 del Ángel que cambio nuestras vidas para siempre. Increíble cómo pasa el tiempo, ya pasó un mes de ver su carita por primera vez, momento fresco que guardo en mi mente y en mi corazón para siempre. Este ha sido un mes de crecimiento y aprendizaje, un primer mes que disfruté muchísimo cada día. La maternidad y la paternidad es un privilegio hermoso que podemos vivir, escribió.

Pero, lo que más le llamó la atención a sus más de 600 mil seguidores, es el evidente parecido entre el pequeñito y su mamá.

También ver: Rojo: Emblemática cantante anuncia su regreso al programa

Melina Figueroa se hizo conocida en diversos programas de televisión chilena, pero se encuentra alejada desde hace un tiempo.

Temas relacionados