fbpx
Cuéntame más
Nacional

Melina Figueroa estrena nuevo look tras convertirse en madre

El convertirse en madre marca un antes y un después en la vida de todas las mujeres. Tal fue el caso de la ex chica reality Melina Figueroa.

Hace algunos días dio a luz a su hijo, a quién llamó Ian Emiliano, quién fue el motivo para que Figueroa decidiera dejar atrás su cabellera para arriesgarse con un nuevo estilo.

Se trata de un flequillo recto que lució hace pocos días en sus redes sociales con un post que cuenta el porqué de su decisión.

“Hace más de 8 años que tenía exactamente el mismo corte de pelo. Dicen que, cuando una mujer busca un cambio de look, es porque hay un cambio en su vida. ¿¿Será cierto?? Yo creo que sí. En el cambio más grande de mi vida, me decidí por un cambio”, comenzó.

Para agregar que “No sé si me quede muy bien, pero quería marcar ese antes y después en mi vida, esa Melina de antes versus la Melina de hoy. Hoy ya no soy una niña, me convertí en madre a mis 27 años. Hoy tengo una gran responsabilidad: el amar y proteger a mi familia, protegerme a mí, por que si yo no estoy bien ¿cómo podría ayudar a los míos?”.

Lee También: Rocío Toscano estrenó nuevo look y la confundieron con una Kardashian

Finalmente, terminó su reflexión diciendo “En fin. Hoy mi vida es mejor y más hermosa, la razón está a mi lado dormido en esta foto (faltó mi pareja). PD: No se asusten con mi piel blanca. Soy súper blanca desde que nací y ahora no puedo usar autobronceantes, y tampoco tengo tiempo de tomar sol. Ya lo tendré jajaja #maternidad #maternity #family”.

Revisa la imagen

Instagram Melina Figueroa

a continuación:

Temas relacionados