fbpx
Cuéntame más
Nacional

Melina Figueroa mostró cómo quedó su cuerpo a sólo 9 días de dar a luz

Hace apenas 9 días atrás, la ex chica reality Melina Figueroa fue mamá por primera vez. La argentina nombró a su adorable bebé Ian, quien recordemos es fruto de su relación con el productor mexicano, Emiliano Castro.

El proceso de embarazo para Melina fue uno con altos y bajos, y el parto fue bastante intenso, ya que ella misma comentó que fue bajo el agua y tuvo una duración de 28 horas de trabajo, para finalmente dar a luz a Ian, quien nació pesando 3 kilos y 50 centímetros.

También ver: Carolina Arregui demuestra lo regia que está con una foto en ardiente bikini a sus 53 años

Las redes sociales ya le dieron la bienvenida a Ian, después de que su mamá compartiera una adorable foto de su recién nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puedo pasar una vida entera mirando esta carita, me da paz, amor, felicidad, calma. Sin duda amor @emilianocastrovizcarra Dios nos ha dado el mejor regalo, el amor de Dios es infinito. Y siempre veré ese amor reflejado en nuestro hijo. Ian Emiliano les agradece sus mensajes de amor, el ya los quiere y esta feliz de saber que tanta gente se alegra por su vida. Ian Emiliano llego para dejar una huella, Dios te guie y llene de amor, puedas soñar y cumplir cada meta. Como papás te guiaremos y daremos siempre lo mejor para que seas feliz, te inculcaremos principios y valores para que puedas trazar el mejor camino y puedas disfrutar de el. Dios sea el centro de tu vida. Gracias infinitas Dios. Amen🙏🏼💙 . . . #baby #love #family #hijo

Una publicación compartida por Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la ex participante de “Doble Tentación”, es que acaba de compartir cómo luce su cuerpo a sólo 9 días de haber dado a luz.

Acá ella contó que perdió 7 kilos, y a pesar de que su abdomen aún luce un poco abultado, ha logrado ir recuperando su figura a través de una alimentación sana, bebiendo mucha agua y gracias a la lactancia.

“Es cierto que cuando nace nuestro hijo el bajar de peso deja de ser una prioridad y solo es un resultado de alimentarnos sanamente”, indicó la mamá primeriza.

¿Qué opinas?

Temas relacionados