fbpx
Cuéntame más
Nacional

Melina Figueroa subió una foto de su cuerpo a dos semanas de su parto

Han pasado dos semanas desde que la argentina Melina Figueroa dio a luz a su hijo junto a Emiliano Castro y su figura prácticamente no cambió.

Y es que la ex chica reality subió un video a su cuenta de Instagram de su cuerpo luego del nacimiento de su hijo Ian y pareciera que jamás lo hubiera tenido.

De acuerdo a Melina, esto se debe a una vida saludable y los beneficios de la lactancia materna.

Lee También: Revelan los mensajes que Álvaro Salas enviaba a la madre de su hijo antes de demandarlo

“Por primera vez no me exijo y le doy el tiempo natural para que sane. Los que me siguen de hace años saben lo apasionada que soy por el ejercicio, me encanta verme fit y que mi cuerpo refleje mi pasión y dedicación en cada entrenamiento. Pero en esta etapa de mi vida, a 2 semanas de haber dado a luz, definitivamente mi prioridad es mi hijo y darle una buena lactancia”, escribió Melina

La imagen fue aplaudida por sus fans, ya que no pueden creer que se vea tan increíble a pocos días de su parto…

¡Y nosotros tampoco!

“Estás divina. En un dos por tres estarás como antes. Subiste súper poco de peso”; “HERMOSA tanto tú como tu bebé”; “¡Estás regia, po! ¡Y dices que te da lata! Jajajaja shh, ojalá yo hubiera quedado así”, y“¿Es broma? ¡¡Quedaste súper regia!! “, fueron algunos de los comentarios.

Mira el video aquí

View this post on Instagram

Pense un largo rato si compartirles este video o no, van 15 días, me siento rara porque no reconozco mi cuerpo🙈 Pero al fin y al cabo agradezco a Dios lo que fue capaz de hacer!!! Por eso por primera vez no me exijo y le doy el tiempo natural para que sane. Los que me siguen de hace años saben lo apasiona que soy por el ejercicio, me encanta verme fit y que mi cuerpo refleje mi pasión y dedicación en cada entrenamiento. Pero en esta etapa de mi vida, a 2 semanas de haber dado a luz definitivamente mi prioridad es mi hijo y darle una buena lactancia. Por el momento solo como sano, tomo mucha agua, doy pecho a libre demanda y duermo cada vez que puedo😂. Para los que no saben en la cuarentena no podemos hacer ejercicio ni esfuerzo, y fue muy bien pensado para que nuestro cuerpo se recupere y nuestros organos vuelvan a su lugar. Mientras disfruto estos dias y en mi descanso voy planeando mi regreso al gym😛 Y quiero motivar a todas las que van a ser mamás o son mamás que no se desanimen, por que se por los cambios que pasamos y son cambios naturales. Y que sentirnos bien con una misma, sanas y fuertes es super importantes. Disfrutar cada dia. Iré compartiendo mis cambios y alimentación poco a poco. . . . #postparto #postpartum #15dayspostpartum #baby #family

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Temas relacionados