fbpx
Cuéntame más
Nacional

Michael Roldán reveló el motivo por el que lo apodan “Guagüito”

Han pasado años desde que Michael Roldán, Más conocido como Guagüito, ingresó a La red, al programa farandulero Intrusos. 

Y fue justamente ese el momento que marcó un antes y un después en su carrera televisiva, ya que desde la primera reunión de pauta comenzó a ser conocido por su nuevo apodo: Guagüito.

Durante una reciente emisión del programa, se recopilaron archivos del mismo para comparar los estilos de los panelistas desde sus inicios, hasta ahora.

Así fue como Roldán desclasificó información de porqué lleva ese sobrenombre. De acuerdo a lo comentado, todo comenzó en la primera reunión de Pauta, donde apareció Pamela Hiles para conocer al equipo que la iba a acompañar en esta cruzada.

Lee También: Filtran supuestos mensajes privados entre Alexis Sánchez y ex chica reality

“Ella llegó y dijo: ‘A ti te conozco’ —por Julia Vial— a la Alejandra Valle y al José (Villouta) los conozco…A ti y a ti no los conozco’ por Malú y por mí”, recordó.

Asimismo, explicó que fue duramente criticado por su apariencia y su nombre. “Nunca más apareces en televisión con las mangas arremangadas. Te bajas ese pelo de futbolista, y te cambio el nombre porque no trabajo con alguien que se llame Michael. Y ahí me puso ‘Guagüito’, en la primera pauta del programa”. 

Temas relacionados