fbpx
Cuéntame más
Nacional

¿Miedo a represalias? La extraña petición de Álvaro Salas a su hija no reconocida

Paola Salas es la hija no reconocida de Álvaro Salas y la nueva demandante por paternidad. Y al parecer esto no cayó bien al humorista, que decidió hacerle una extraña petición.

Si bien la existencia de Paola salió a la luz hace años, no fue hasta ahora que decidió que el comediante la reconozca.

De acuerdo al programa Intrusos de La Red, Salas se comunicó con su hija. El franjeado de farándula aseguró que Salas le dijo a Paola que no se quiere comunicar con ninguno de sus hijos (Paola o Matías).

¿La razón?

El comediante le aseguró a su hija que todo lo que pueda decirles va a ser filtrado a la prensa y ser usado en su contra.

Sin embargo, Salas le prometió que se juntará con ambos por separado para contar su versión de la historia.

Leer También: Los detalles de la primera entrevista del hijo no reconocido de Álvaro Salas

Además, según Michael Roldán, dentro de esa conversación, Álvaro Salas le pidió a Paola que se alejara de una persona en particular. Y no es Soledad, la madre de Matías.

Se trata de el abogado Aldo Duque

Según Salas, el profesional está complicando la “comunicación fluida en la familia”

Frente a esto, la conductora del programa, Ale Valle, preguntó “¿Es que tiene miedo de ir por la vía legal”?.

A lo que Roldán respondió: “Al parecer algo tiene que ver, porque recordemos que Aldo Duque es una persona que se compromete. No sólo en la vía legal, se compromete con sus causas”.

Inmediatamente después, Claudia Schmitd no tuvo filtro en señalar: “Salas sabe perfectamente que una mediación no es algo que vaya a jugar a favor de su clienta (Paola). Así que me parece excelente que él vaya donde corresponde, a la justicia”.

“Y Álvaro Salas es una gallinita, le tiene miedo a Aldo”, sentenció Claudia.

Pero quien fue más allá fue Mariela Sotomayor: “Álvaro Salas sigue con ese pensamiento machista, no le tiene miedo a Paola, Soledad ni a Matías. Pero sí a Aldo, lo ve como un igual, un hombre, abogado. Para él, Aldo duque tiene importancia”.

¿Estás de acuerdo?

 

 

 

Temas relacionados