fbpx
Cuéntame más
Nacional

Miembro de Mucho Gusto anunció su matrimonio: “¡Nos dijimos que sí!”

En el matinal de Mega Mucho Gusto están felices. Y es que luego de muchos problemas de salud, una de sus integrantes anunció su matrimonio.

Todo partió a mediados de este año, la periodista Francisca Reyes compartió en redes sociales información sobre su salud. Una extraña condición la tuvo hospitalizada y con constantes dolores, sin tener un diagnóstico.

En esa época, conversó con LUN y confesó que los síntomas comenzaron en junio. Tras muchos exámenes, le dijeron que podría tener esclerosis múltiple,  debido a que presentaba una desmielinización en los resultados.

Pero luego de meses de médicos y a punto de partir un nuevo tratamiento, la periodista hizo un cambio de vida. Y milagrosamente, en una nueva visita al doctor, le dijeron que su cuerpo se había recuperado por sí solo.

Lee También: ¡Tiembla Mucho Gusto! ¿Luis Jara deja el matinal a fin de año?

¡Lo sabía! ¡Porque lo decreté, porque así lo quise! Invito a todas esas personas que están enfermas, que independiente de los diagnósticos, independiente de cómo se sientan, sigan adelante, ¡no dejen de hacer su vida!”, dijo Reyes.

Tras esto, la vida sólo parece haberle sonreído,  ya que compartió con sus seguidores una emocionante noticia.  “¡Nos dijimos que sí! ¡Y soy muy feliz!“, escribió en Instagram,  dando a entender que ella y su pololo de años Pablo Ortiz se casarán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos dijimos que si! Y soy muy feliz! @pablo_ortiz_j #teamo 👰💍 #poseros #titanic

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@pancha_reyest) el

Las reacciones

En la imagen se ve a la subeditora de Mucho Gusto en Maitencillo. Coincidentemente, la pareja había estado hace unos meses ahí mismo en otro matrimonio.

La publicación se llenó de comentarios felicitándola y deseándole lo mejor. “Muchas felicidades y mil bendiciones“; “Muchas felicidades ¡Que sean muy felices!“; “Un abrazo grandote !Felicidades!“; “¡Qué viva el amor!“; “Que sea el mejor paso que hayas dado, infinita luz para ti“, fueron algunos.

Temas relacionados