fbpx
Cuéntame más
Nacional

Millaray Viera se quiebra al escuchar deseo navideño de su pequeña hija

Se acerca navidad y en Mucho Gusto le plantearon una pregunta directa a los hijos de los integrantes del panel, lo que en el caso de Millaray Viera la dejó más que afectada.

¿Qué le pedirías a tus padres en esta Navidad? fue la pregunta que los niños debían responder.

Una de las encuestadas fue Julieta, la pequeña hija de Viera la que respondió un rotundo “Me gustaría que mi mamá pasara más tiempo conmigo, porque está siempre trabajando” lo que dejó en las lágrimas a la panelista.

Julieta además agregó “Echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella. Antes hacíamos origami, salíamos, íbamos al parque y pasábamos el tiempo juntas”.

También ver: Luis Jara se luce en zunga a sus 53 años

La respuesta obviamente afectó a Millaray quién reconoció en esto un tema pendiente dada su alta carga de trabajo. “Siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último año”.

“Pasamos de tomar desayuno todos los días juntas, a no poder hacer algo tan simple y tan significativo como eso”, añadió la hija de Gervasio.

Millaray Viera

 

 

 

Sin duda que los horarios de un matinal complican la relación con los hijos más pequeños, a lo que Millaray agregó que hacía un par de días que el tema había explotado cuando su hija le dijo “Mamá te echo de menos”.

Finalizando Millaray Viera agregó “Ella necesita a su mamá, yo llego a la casa mucho más temprano que el resto, pero llego muerta. Quisiera abrazarla más, no perderme de nada, tener más energía.

 

Temas relacionados