fbpx
Cuéntame más
Nacional

Monserrat Álvarez apoya a Gnecco y Noguera y se va en contra de Maldonado y Argandoña

La polémica que han generado Raquel Argandoña y Patricia Maldonado contra algunos actores de Chile está lejos de terminar.

El principal blanco de las críticas han sido Luis Gnecco y Amparo Noguera, esta última después de haber sido despedida de TVN por la grave crisis que atraviesa el canal.

El conflicto actual se generó luego de las burlas de Argandoña contra Noguera por su despido. Recordando que la actriz meses atrás pedía la salida de la Quintrala y Maldonado de la televisión.

Luego de eso, Luis Gnecco no se quedó atrás y emitió duros epítetos contra Argandoña y Maldonado tratándolas de “par de viejas culiás”.

En entrevista con El Mercurio, Patricia Maldonado señaló que “¿Sabes lo que pasa? Creo que se han colgado todos los que estaban en el baúl y tenían polillas. Y sacamos a unos cuantos de los sarcófagos. Deberían agradecernos”.

Esta fue la entrevista que fue tomada por el panel de Bienvenidos, donde es parte Raquel Argandoña. Ahí, la periodista Monserrat Álvarez defendió a Gnecco diciendo que él jamás ha estado “apolillado”.

También ver: ¿Vuelve Carmen Zabala a Verdades Ocultas?: Se filtran imágenes

Álvares agregó que “Finalmente, lo que quiero decir es que Lucho Gnecco no es un actor que esté con polillas. Lucho Gnecco es uno de los actores más exitosos, con una carrera internacional también. Y la Amparo Noguera es una de las mejores actrices de Chile y salió por un tema que TVN no tiene plata…“.

Lo de la periodista del 13 no quedó ahí y agregó que “Lo que pasa es que lo de la Paty Maldonado, y lo que hicieron los actores, es un tema que tiene que ver con la política y con la visión que tú tienes de un país. No tiene que ver con trabajo. ‘¿Tengo que estar obligado a compartir el estudio con una persona que, creo, fue cómplice (de la dictadura?). Eso es lo que dijo (Alejandro) Goic”.

Argandoña agregó que “uno no puede desear a nadie que lo echen del trabajo. Eso no se hace” y añadió que ella siempre iba a apoyar a su amiga, más allá de compartir o no su manera de pensar, ella la apoyaba por un tema de lealtad.

El tema es que la polémica parece estar lejos de terminar y con personas con Argandoña y Maldonado involucradas pareciera ser una bomba de tiempo antes de que vuelvan a explotar con algún otro comentario que vuelva a encender la polémica.

Temas relacionados