fbpx
Cuéntame más
Nacional

Monserrat Álvarez ya tiene un nuevo canal y proyecto televisivo

La periodista Monserrat Álvarez fue una de las grandes sorpresas que dio la grúa televisiva este año. Ya que dejó Canal 13 luego de 8 años en la estación.

“Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos“, anunció Canal 13 en un comunicado.

Pero ¿De qué se tratan?

Si bien en un primer momento se especurló que regresaría a TVN, finalmente se confirmó que su nueva casa televisiva será Chilevisión.  “Tuve la posibilidad de usar esta ventana (para negociar), que es una concesión que hace la empresa en el contrato que a uno le da un margen de libertad de acción. Es bueno porque es en beneficio en este caso de los que damos el servicio y justo mi ventana coincidió con la oferta de otra estación televisiva”.

De acuerdo a la misma Monserrat en una entravista a Las Últimas Noticias, fue un proyecto de Chilevisión la que la motivó a dejar Canal 13.

“Me gustó ene. Me interesaba cambiar y me fui motivando con el proyecto que me ofrecieron. Canal 13 me dio harto, son pocas las conductoras a las que se le ha dado la posibilidad de desplegarse en distintas áreas (pensando en Bienvenidos y Hola y adiós) y estoy muy agradecida. También el canal ha estado complicado el último tiempo y ha sido anímicamente complicado”, relató la periodista.

¿Qué hará en su nueva casa televisiva? “No puedo contar todavía el detalle, pero a lo mismo que hago acá no me iría. La gracia es hacer otra cosa”.

 

 

 

 

Temas relacionados