fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Morandé con Compañía” pierde un día de cara al 2019

Este año “Morandé con Compañía” cumplió la mayoría de edad con su temporada 18. Por eso para su temporada 2019 prepara un proyecto especial reforzando sus contenidos y sus secciones.

En el contexto de esta nueva estructura el programa dejará los sábados para poner todo su humor, diversión, picardía y entretención los días viernes, instancia que se ha convertido en la preferida por la familia chilena que ha transformado “Morandé con Compañía” en un programa imbatible durante los últimos seis años.

“Creemos que el humor es más necesario que nunca hoy en Chile, y sabemos que debe renovarse constantemente y evolucionar. Nosotros no somos la excepción.” Señaló Martín Grass, director del espacio.

“Además, en el contexto económico de la TV actual, y en la lógica de sostenibilidad de la marca decidimos concentrar nuestras energías creativas en un solo día”, continuó.

Por último Grass dijo que “Este va a ser un MCC 3.0 que concentre lo mejor de ambos días y en el que pondremos todos nuestros esfuerzos”.

Sobre la audiencia

Recientemente “Morandé con compañía” fue premiado como el mejor espacio de humor de la televisión chilena adjudicándose el Copihue de oro.

“Esta es una oportunidad para potenciar el programa, porque de acuerdo al último estudio donde se analizaron sus fortalezas y atributos, hay Morandé con Compañía para rato”, puntualizó Martín Grass.

¿Qué pasa con los días Sábado?

Por último, como parte del plan programático de Mega, el espacio conducido por Kike Morandé tendrá más presencia digital los días sábado a partir de marzo.

Temas relacionados