fbpx
Cuéntame más
Nacional

¿Muere Ignacio? Avance de “Pacto de Sangre” abre la posibilidad de una nueva muerte

Los últimos capítulos de “Pacto de Sangre” nos tienen con los pelos de punta ya que tras el funeral de Daniela y Karina, se abrió la posibilidad de que muera otro personaje de esta exitosa teleserie.

Se trata de Ignacio (Rodrigo Walker), hijo de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza), quien quedó muy afectado por la partida de sus amigas.

Luego del funeral, el comisario Feliciano Fernández (Álvaro Gómez), que volvió a hacerse cargo del caso, comienza a investigar a todos los asistentes a la ceremonia, apuntando sus dardos directamente a Ignacio.

Funeral, Pacto de Sangre

El joven es citado por la policía, sin embargo miente en su declaración, debido a la presión que ejercieron sobre él sus padres, quienes contrataron una abogada para que lo asesorara, rol que personifica la actriz Sandra O’Ryan.

Ver también: Sandra O’Ryan vuelve a la TV: se integra a elenco de Pacto de Sangre

En el avance transmitido anoche, vemos a Ignacio desorientado, triste y aún en shock tomando una pistola del maletín de su abuelo (Cristián Campos), sentado en la piscina de la casa, dejándonos en suspenso sobre si tomará la decisión de quitarse la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La muerte de Karina tendrá impactantes consecuencias para Ignacio 😱😱😱 Así se vienen los próximos capítulos de #PactoDeSangre 🌙

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Además, en el adelanto podemos ver que al parecer al joven lo internan en una clínica psiquiátrica debido a que no es capaz de soportar la situación.

¿Qué pasará realmente?, ¿se matará Ignacio?… sólo nos queda esperar hasta el capítulo del lunes para saber lo que viene en la nocturna de Canal 13.

 

Temas relacionados