fbpx
Cuéntame más
Nacional

Nacho Gutiérrez y Di Mondo tuvieron intenso carrete en Nueva York

Nacho Gutiérrez se alejó de sus funciones en el “Muy buenos días”, ya que se fue de vacaciones a Nueva York, donde Di Mondo se está encargando de mostrarle los lugares más exclusivos de la ciudad.

En una entrevista con Las Últimas Noticias dieron algunos detalles de los lugares que han visitado. “Llegamos el jueves, Di Mondo ha sido el anfitrión perfecto. El primer día nos llevó a almorzar al Hotel Plaza, donde se filmó ‘Mi pobre angelito 2’, y comimos en un restorán francés”, indicó Gutiérrez.

Ver también: TVN recibe millonaria multa por culpa del “Muy Buenos Días”

Pero no todo fue recorrido, ya que también se dieron el tiempo para salir a carretear, por esa razón fueron al “The Polo Bar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algo de anoche que partió con una comida espectacular en el @thepolobar by @ralphlauren y luego @the_boomboomroom ! Tanta risa !!! Gracias @itsdimondosworld y @ericjavits

Una publicación compartida por Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el


“Es un lugar bien bonito, bien acogedor. Es como entrar a una de las tiendas de Ralph Lauren. Hice la reserva una semana antes pero porque a mí me conocen y siempre me acomodan. Es un lugar muy solicitado”, aseguró Di Mondo.

Luego de comer en dicho lugar, Nacho y el diseñador fueron a bailar al “Boom Boom Room”, lugar donde estuvieron hasta la tres de la mañana.

“En esos lugares no se paga entrada sino que se reservan el derecho de admisión por cómo te ves. Me puse una tenida bien elegante en color azul marino, Hugo Boss. Saqué unos zapatos de charol porque lo ameritaba el baile”, contó Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vamos a patinar 😂😂😂

Una publicación compartida por Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Temas relacionados