fbpx
Cuéntame más
Nacional

Nano Calderón fue a amenazar a Luis Gnecco a su casa

Definitivamente los hijos de Raquel Argandoña sacaron el carácter de su madre: Directos y confrontacionales. Es por eso, que en el fondo no sorprende que Nano Calderón haya ido a la casa de Luis Gnecco para enfrentarlo tras los comentarios contra su mamá.

Recordemos que el estudiante de derecho ya habría defendido a Argandoña. Luego de que éste tratara a Raquel y a su amiga Paty Maldonado de “Viejas culiás”.

Esto, luego de que las panelistas de matinales se rieran de la salida de Amparo Noguera de TVN.

Tras esto, Primer Plano entrevistó al actor, donde aseguró que no se arrepentía de sus dichos.

Luego de esto, Nano utilizó su cuenta de Instagram para amenazarlo de vuelta, en nombre de su madre y Maldonado.

Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”, dijo en ese entonces.

Pero no se quedó sólo en las palabras, ya que Calderón Jr fue hasta la casa de Gnecco para encararlo frente a frente. Sin embargo, el actor nunca salió.

La situación fue relatada por el mismo Nano.

“¿Qué pasó Luis?” dijo el joven en el video donde enfoca la casa. Dando detalles de su ubicación.

Además agregó, “Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí

Pero eso no es todo

Esto, porque en el programa radial de las amigas, Paty Maldonado volvió a provocar a Gnecco.  “Tiene los huevos de adorno y se le metió el Karadima adentro”, dijo.

Por su parte, Raquel habló en su matinal, pero no quiso hablar del tema. Aunque dijo que no le extrañaba la reacción del actor.

Ya que si no se había atrevido a enfrentarlas a ellas menos lo iba a hacer a un hombre, insistiendo en que era un cobarde.

Temas relacionados