fbpx
Cuéntame más
Nacional

Nataly Chilet asegura que Daniela Castro busca pantalla tras golpiza en una fiesta

Daniela Castro, subió una serie de videos a su Instagram Stories donde aseguraba que un grupo de amigos de Nataly Chilet había golpeado a su amigo, Diego Patricio, en la salida de una fiesta en Vitacura

Sin embargo, la ex Miss Chile aprovechó su momento en el programa de farándula para hacer sus descargos y dejar bien claro que la Daniela es “falsa y mentirosa”.

Ver también: El desahogo de Rafael Araneda tras la salida de Carola de Moras de CHV

“Yo salí de una fiesta en Vitacura y había una pareja peleando, un hombre y una mujer. Y vi que a la mujer le pegaron, entonces yo fui y les dije ‘oye, paren’, porque quería ayudarla. Daniela Castro estaba parada al lado y no hizo absolutamente nada. Se hizo la loca. Así que no me vengas a hablar de humanidad y empatía, porque cuando había que ayudar a una mujer, tú no hiciste nada”, aseguró Chilet.


Luego la modelo sostuvo que ella no tenía nada que ver en la pelea y que lo echo por Castro era show televisivo, porque ella quería pantalla.

“Escúchame bien, Daniela, ahora que estás sobria -porque ese día parece que estabas en otro planeta-, ojalá que aprendas a tomar estos temas con seriedad, porque cuando existe una golpiza afuera de un lugar, hay que tomarlo con seriedad y hacer la denuncia correspondiente”, manifestó Chilet.

Temas relacionados