fbpx
Cuéntame más
Nacional

Nicole Moreno confiesa el motivo por el que subió video prohibido de su ex pareja

El jueves recién pasado, Nicole Moreno visitó el programa “La Noche es Nuestra” de Chilevisión.

Su participación apuntaba a hablar sobre sus nuevos desafíos profesionales y su rol como conductora del espacio “Estilo Chic” del Canal Vive.

Sin embargo, los animadores no pudieron dejar pasar la oportunidad para preguntarle sobre el famoso video prohibido que se filtró en redes sociales.

Ver también: Luli subió una foto con Tonka y todos la criticaron

La modelo contó en detalle lo que ocurrió hace unos meses, cuando se filtró un video en su cuenta de instagram, donde aparecía su ex pololo, el personal trainer Rodrigo Rocco.

luli, rodrigo rocco

La historia es así, Luli se enteró que Rodrigo estaba en otra relación y, según su versión, “a este gallo le dio un cargo de conciencia, me buscó y me invitó a Punta Cana, de vacaciones. Supuestamente era la reconciliación”.

A lo que agregó: “Me habló súper mal de ella, me dijo que estaba con ella porque era su oportunidad de ser socio de una peluquería” .

Sin embargo, la ex reina del festival de Viña, se llevó una gran sorpresa cuando revisó el celular de Rocco y descubrió una terrible verdad.

“Rodrigo tomó tragos eróticos y se quedó dormido. Entre esas fotos y videos que le revisé, encontré ese video (con Rodrigo y la otra mujer). Yo me lo mandé a mi WhatsApp y después volvimos”.

luli 2018

Pero a pesar de eso, la relación no funcionó, pues era bastante tormentosa.

“Un día estábamos discutiendo en el estacionamiento de un mall y me estaba hablando de una manera que no correspondía. Me estaba diciendo cosas feísimas”.

Tras ese hecho la modelo lo amenazó con subir el video que tenía en su poder.

“Sí, lo subí yo”, reconoció Moreno, justificando que lo hizo por rabia.

“Después pensé en esta chica, a mí no me gustaría que me lo hicieran, y bajé el video. No lo voy a embarrar a él, sino a ella”.

Esta revelación impactó a los televidentes, ya que en una entrevista pasada que dio al programa “Primer Plano”, se mostró reticente a entregar detalles sobre su tortuosa relación, y ahora sorprende con esta íntima confesión.

Temas relacionados