fbpx
Cuéntame más
Nacional

Nicole Moreno rompió el silencio a pocos días de su escándalo con Rodrigo Rocco

Nicole Moreno estrena este lunes su programa “Estilo Chic” en Canal Vive de VTR. Su nuevo proyecto la tiene feliz ya que es su primer proyecto como animadora.

En el espacio al ex Reina de Viña dará consejos de moda y vida saludable. Además, regalará cambios de looks.

Sin embargo, su proyecto estuvo en peligro luego de las polémicas que protagonizó con el personal trainer Rodrigo Rocco.

Hace unos días su hermano Patricio y su hijo Francisco Javier habrían golpeado a Rocco luego de que supuestamente vieran videos de él agrediendo a la modelo.

Ver también: “A esa mujer hay que encerrarla“: Nidyan Fabregat arremete contra Luli Moreno después de sus confesiones en Primer Plano

Después de esto, la animadora fue a Primer Plano donde confirmó estos episodios de violencia.

Pero eso no terminó aquí, ya que habló con La Cuarta, donde reveló cómo ha lidiado don la polémica: “Estoy tranquila, dando lo mejor de mí, sacando fuerzas para salir adelante y darle con todo a mi trabajo”

Preparándose para el proyecto

Además, habló de su nuevo programa, del que dice que es un sueño hecho realidad. “Fue una propuesta ideal para mí: hablar de moda, de fitness, vida sana. Son temas en los que tengo bastantes conocimientos. Y mi sección favorita, que es ayudar a la gente con un cambio de look, eso me ha permitido acercarme a la gente, me cuentan sus problemas, sus historias… Y conocerlas me hace sentir que a veces uno se queja por tonteras”,

“Ha sido un tema muy complicado para mí, por todo lo que significa un escándalo que involucre a gente de tu familia y personas que significan algo para una… En mi caso, fue terrible, porque en los últimos años me he cuidado bastante para evitar los escándalos”, comentó al medio nacional.

A pesar de todo, asegura que esto no fue un retroceso en su carrera y que ahora está enfocada  en su trabajo y su hijo. “Estoy bien, rodeándome de mis afectos, dejando las cosas atrás, aprovechando a mi hijo… Sin pareja”, indicó la blonda.

“Creo que estas cosas pasan para irnos haciendo más fuertes. Yo me siento una mujer fuerte, siempre lo he sido, y sé que seguiré adelante”, finalizó la modelo

Temas relacionados