fbpx
Cuéntame más
Nacional

Notera de Bienvenidos llora en pleno despacho y la sacan del aire 

Marilyn Pérez es una de la noteras más destacadas de “Bienvenidos”, por esa razón es la encargada de cubrir algunos de los hechos más noticiosos que ocurren durante la jornada.

En dicho contexto, la periodista fue hasta la comuna de Cerro Navia para mostrar los efectos que dejó un incendio donde fallecieron dos adultos mayores.

Ver también: Destrozan a notero de Bienvenidos por preguntas desatinadas a haitianos

Sin embargo, Marilyn se conmovió por otra cosa, ya que en el lugar había una perrita y sus cachorros, que pertenecían a los dueños de casa fallecidos, donde sólo pudieron sobrevivir dos de ellos.

Debido a lo anterior, Pérez se puso a llorar en pleno despecho, por lo que desde el estudio tuvieron que cortar a la reportera.

Ayuda de Joaquín Lavín

En ese preciso momento, el alcalde de las Condes, Joaquín Lavín, se encontraba en el set y decidió darle ayuda a los perritos.

“Nosotros tenemos un canil en Las Condes y obviamente es para perritos abandonados en nuestra comuna, pero este es un caso excepcional, así que yo le voy a pedir a nuestra veterinaria jefa del canil, que coordine para que vayan a buscar a estos cachorritos”, aseguró el edil.

Temas relacionados