fbpx
Cuéntame más
Nacional

Nueva baja en La Mañana de Chilevisión: “Rafa Araneda ya está afuera del matinal”

Diciembre es conocido como el mes de “La Grúa televisiva”. Durante esta época se define el futuro de los rostros en sus canales. Sin embargo, este año parece haberse adelantado, ya que al parecer Chilevisión tiene un nuevo cambio: Se trataría de Rafael Araneda.

De acuerdo al programa Intrusos de La Red, que ha dado a conocer varios rumores sobre los cambios de rostros, Rafa Araneda ya no es parte del matinal de la estación de Machasa.

Todo partió cuando algunos panelistas del programa aseguraron que Karla Constant se reunió con Chilevisión. La razón sería integrarse a La Mañana.

El mismo programa de La Red habló con carla, que no quiso referirse en extenso, pero sí aseguró.

Lee También: CHV busca llevarse a rostro del Mucho Gusto para reemplazar a Carola de Moras

“Creo que los desafíos son un pie súper bueno para ponerle energía a las cosas. Pero, por ahora, eso”, comentó Constant.

En intrusos resaltaron la poco expresiva reacción de la conductora de Mucho Gusto.

“Hace que quiere mentir, pero no le resulta. ‘Ay, me pillaron’. Pero está feliz que la hayamos pillado”, observaron.

Fue en ese contexto que Claudia Schmitd dijo:

“Rafa Araneda ya está afuera del matinal, me dijeron”.

Esto dejó a todos con la boca abierta.

Naty Chilet: “¿En serio?”

Roberto Van Cauwelaert: “Yo creo que todavía hay un granito de esperanza. Pero mi impresión es que va a ser Karla y quieren traer un hombre de afuera, creo”.

Sin embargo, de acuerdo a Glamorama,“las negociaciones de Rafael con Chilevisión no están finalizadas, por lo tanto está en período de negociación con el canal hasta el 31 de diciembre, día en que vence su contrato”.

Recordemos que durante las negociaciones de Pamela Díaz para hacerse cargo del programa de Chilevisión, uno de los puntos a conversar era justamente su coanimador.

 

Temas relacionados