fbpx
Cuéntame más
Nacional

Nueva participante del reality de Mega sería pareja de protagonista de “Pacto de Sangre”

Poco a poco se han revelado los nombres de los participantes del reality “Resistiré”, el nuevo programa de Mega en conjunto con el canal internacional MTV.

Al espacio de realidad conducido por Diana Bolocco ingresarán Laura Prieto, el actor Ariel Levy, el minero Mario Sepúlveda y la campeona de boxeo ‘Krespita’ Rodríguez, entre otros.

Ver también: Mega confirmó que ‘El Fritanga’ se suma al reality “Resistiré”

Uno de los últimos nombres confirmados es Cass Zamorano, veterinaria de 26 años que se desempeña en programas como “Nessum Dorma” de UCV TV y “No Eres Tú, Soy Yo” del canal Zona Latina.

El romance

Sin embargo, la noticia del ingreso de la rubia no fue lo que llamó más la atención, sino que el anuncio que realizó el programa “Intrusos”, donde aseguran que Cass es la pareja del actor Pablo Cerda.

cass zamorano

El protagonista de la teleserie “Pacto de Sangre” fue visto por el ‘manager de los famosos’ Suro Solar, junto a la veterinaria hace poco besándose. No obstante, Solar no entregó mayores detalles.

Si la relación fuera cierta, Pablo, de 38 años, quedará solo por un tiempo debido al ingreso de su supuesta pareja al reality donde competirá por un gran premio de un medio millón de dólares.

Temas relacionados