fbpx
Cuéntame más
Nacional

Nueva villana se une a Leonardo en Verdades Ocultas

La producción de Mega sigue reclutando actores, y matando a muchos otros, para consolidarse como una de las teleseries más vistas en ese horario.

Es que la producción de Mega probablemente ha dado más vueltas que varias de las teleseries completas en ese horario y ahora se le suma una más. Es la participación de Francisca Gavilán quien se suma como socia del villano Leonardo en su venganza contra Agustina.

Gavilán, a quién la viéramos dando vida a la sufrida Silvia en “Perdona nuestros pecados”, encarnará a la malvada Eliana Zapata. “Es una mujer sagaz, muy rápida y lúcida, que tiene una devoción por Leonardo, a quien la une una profunda amistad porque se conocen desde que son niños” relató la actriz a El Mercurio.

A la actriz también se le preguntó por la cantidad de giros que ha tenido la producción, a lo que dijo “Recordemos las antiguas teleseries extranjeras que había en ese horario donde todo podía pasar. El público se predispone a ver este tipo de historias, entra en el juego y no las cuestiona”.

También ver: La nueva turca de TVN tratará el tema del matrimonio infantil forzado

La mente descabellada de los libretistas no queda ahí ya que Francisca Gavilán adelantó que no sólo la maldad la une al Leonardo, ya que existe un vínculo que los une y que ni él conoce.

Temas relacionados