fbpx
Cuéntame más
Nacional

Nueva eliminación deja la última Gala de Rojo

Como todos los viernes por la noche TVN se viste de tensión en la gala de eliminación de Rojo.

En el capítulo de ayer viernes fueron Emilia Dides, Raúl de Jesús, Valeria Fernández y Ebens Elionom los participantes que llegaron a la gala con la esperanza de poder salvarse de la eliminación.

Luego de las presentaciones, fue María Jimena Pereyra la encargada de dar los nombres del los salvados por el jurado salvando a Emilia Dides y Raúl de Jesús quienes destacaron por sus puestas en escena.

Dado lo anterior, los compañeros tuvieron que elegir entre Valeria Fernández y Ebens Elionom quedando fuera el joven de origen haitiano.

“Fueron errores míos que no pude dar presentaciones del gusto de ustedes, pero acepto todo lo que dicen, gracias por todo“ declaró Elionon

Por su parte el coach de Ebens, Leandro Martínez destacó las virtudes del joven: “es triste tener que despedirlo, siento que es una persona extraordinaria, humilde, cariñoso, respetuoso. Con eso me quedo”.

Si quieres revivir la despedida de Ebens puedes verlo acá para poder ver lo que fue el triste momento de la despedida del cantante que se había ganado el cariño del público.

Redes Sociales

El público en redes sociales también se manifestó por la salida del joven de origen haitiano:

Temas relacionados