fbpx
Cuéntame más
Nacional

Pablo Vargas regresa a “Rojo” y le llovieron las críticas en redes sociales

El programa “Rojo” de TVN cada tarde nos muestra el talento de jóvenes cantantes y bailarines que luchan por ser el mejor.

Sin embargo, no todo es competencia, ya que constantemente invitan a ex participantes del programa a contar sobre sus nuevos proyectos.

En el capítulo de ayer martes, fue el turno del bailarín Pablo Vargas.

Recordemos que Pablo participó en la primera generación el año 2002 y disputó contra Rodrigo Díaz la final, sin embargo sólo logró el segundo lugar.

Pablo Vargas 2018

Tras esto, la amistad entre ambos bailarines se quebró y estuvieron mucho tiempo sin hablarse.

También ver: Kathy Salosny será formalizada por conducir en estado de ebriedad

Pero los televidentes aún no olvidan la reacción que tuvo al saber que no fue el ganador del concurso y una de las preguntas que le hizo el conductor Alvaro Escobar apuntó a ese tema, a lo que respondió:

“Estaba convencido que podía ganar, pero por mi participación. Creo que fue una desilusión personal, pero hubo muy buena onda siempre con mis compañeros. El enojo fue personal, no fue con nadie en específico”

Luego, el bailarín subió al escenario acompañado de Yamna Lobos e integrantes del Clan Rojo.

Las redes sociales

Mientras bailaba, las redes sociales comenzaron a llenarse de críticas contra Vargas, comentando sobre su regreso al programa y las polémicas en las que estuvo involucrado hace algún tiempo.

Temas relacionados