fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Pacto de Sangre” dejó en claro la realidad de la violencia de género

Este Miércoles se vivió un capítulo de impacto en la teleserie nocturna de Canal 13 “Pacto de Sangre. Y es que Marco demostró su punto máximo de violencia contra su esposa Josefa.

Luego de enterarse de que la profesora quería el divorcio, el empresario la golpeó y pateó en el suelo. A pesar de que ella está está en un estado avanzado de embarazo.

Tras esto, la mantuvo en la habitación que comparte, repitiendo amenazas y actos de violencia física y psicológica contra su pareja.

Entre otras cosas, reiteró que la culpa de sus acciones es completamente culpa de Josefa, debido a que ella lo engañó con Gabriel, quedando embarazada de él.

Sin embargo, él la “perdonaba”, pero ella debía pedirle disculpas para poder avanzar y “ser felices”.

Leer También: Ivette Vergara se luce en sus vacaciones con su abdomen de acero

La escena sacó aplausos de Néstor Cantillana y Loreto Aravena por sus actuaciones. Además, el hashtag #EstoNoEsAmor se convirtió en Trendic Topic, destacando que esta es la realidad de muchas mujeres.

Esto fue lo que destaco Aravena en su cuenta de Instagram, donde envió un mensaje sobre la violencia de género.

“Esta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo, no podemos seguir permitiéndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aquí solo es maquillaje de la seca @jeannette_aldea”, indicó.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, puedes denunciar al 149 de Carabineros.
Además, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.
Temas relacionados