fbpx
Cuéntame más
Nacional

Pacto de Sangre: El descuido de Benjamín que podría incriminarlo con Karina

La nocturna Pacto de Sangre tiene a todos sus fanáticos al filo de los nervios cada capítulo. Y ahora,  luego de que Benjamín matara a Karina ya nadie sabe qué esperar.

Este jueves Dominga encontró el cuerpo de la amiga de Daniela en la casona donde ambas bailaban para una página de internet.

Con esto, se dio inicio a la segunda parte de la historia, que cuenta con un nuevo video de inicio, con escenas de lo que pasará en la teleserie.

Tras encontrarla, llegó la PDI y se hizo cargo de la situación, mientras Maite contuvo a su hija en estado de shock e informaba a Josefa de la muerte de su alumna.

Pero lo más impactante fue lo que vino después.

Ahí se ve cómo Benjamín limpia sus huellas tras el crimen. Le miente al dueño del “Acuario”, diciéndole que nunca fue Karina a encontrarse con él y que limpiara la pieza.

Leer También: “Pacto de Sangre” al rojo: Karina murió en manos del malvado Benjamín

Luego, va a la iglesia a pedir perdón por su pecado y termina el el bar de Elvia, donde Trinidad lo fue a buscar. En ese momento, el médico le pide perdón a su esposa, quien sospecha que hizo algo.

Luego de esto llegó el adelanto.

Entre las escenas más fuertes destaca el funeral doble de Karina y Daniela, el momento en que Ignacio se entera de la muerte de su amiga. Y cómo la PDI comienza a sospechar de él, ya que es la segunda joven cercana a él que pierde la vida.

En la siguiente escena se va a Benjamín frente examinando su brazo debido a una mordida.

Esta sola imagen fue suficiente para que los fanáticos comenzaran a crear teorías sobre el futuro de Benjamín y cómo esta mordida puede incriminarlo.

 

Temas relacionados