fbpx
Cuéntame más
Nacional

Pacto de Sangre: Las teorías más tétricas sobre el “jefe” de Karina

Anoche quedamos sin palabras este jueves con el último capítulo de Pacto de Sangre. Todo, gracias a la escena protagonizada por Karina (Antonia Giesen)

La estudiante de confesó a Carmen que Daniela y ella eran bailarinas de una página para adultos y los televidentes estallaron. Además, en varias escenas era latente el miedo de Karina hacia su “jefe”.

Si bien por semanas muchos creían que “El General”, el papá de Trinidad, era el jefe de la red de prostitución junto a Benjamín. Fue una simple explicación de Karina echó al agua la teoría.

Todo partió cuando la mamá de Daniela (Antonia Bosman) la interrogó para saber quiénmaneja el negocio. Pero la joven dijo que no sabía, porque nunca lo ve.

Lee También:Día nacional del “Ramito de Violetas” desata ola de memes en Twitter

En ese momento todos recordaron que hace unos capítulos Karina fue a la casa de Ignacio, donde su abuelo y padre estaba sentado en el comedor. Ambos la saludaron, pero ella no reconoció a ninguno.

Entonces, ¿Quién es el verdadero jefe de Karina?

Ahora las teorías apuntan a Raimundo, Marco e incluso Roberto (Felipe Ríos) el  “turbio” socio de negocios de ambos.

Todo se complicó más cuando el famoso “jefe” la llamo para cobrarle por los días que lleva sin trabajo. En ese momento se escuchó una voz.

En Cuéntame más te mostramos las teorías más tétricas de los twitteros sobre la identidad del “Jefe”:

Temas relacionados