fbpx
Cuéntame más
Nacional

Adiós Padre Reynaldo: Mario Horton protagonizará nueva serie de Colo-Colo

Recientemente pudimos ver a Mario Horton representando al Padre Reynaldo en la controversial apuesta de Mega, Perdona nuestros Pecados. A pesar de que el papel de cura le quedaba bastante bien, el actor nacional dejó la sotana a un lado para ponerse la camiseta de un importante equipo de fútbol.

Y es que, Horton es un fanático de Colo-colo, equipo al que representará en una nueva serie de época que se lanzará próximamente. En esta pasada, le toca dar vida al ídolo nacional David Arellano en el proyecto llamado Caciques.

“Soy colocolino por eso para mí era muy importante participar del proyecto, más aún en este mal momento que vivimos. Hoy puedo aportar desde mi oficio a la historia grande del club y será un honor interpretar a David Arellano”, comentó el actor.

Asimismo, Visnu Ibarra, uno de los directores y guionistas del proyecto aseguró a un medio nacional que “es un proyecto de época. La idea se nos ocurrió porque somos colocolinos, y hay algo ahí que nos impulsa en abordar estos temas que son tan populares. Pero también nos motivó por la implicancia que tiene en relación a las reivindicaciones sociales, ya que Colo Colo nace por eso”.

Lee también: Daniela Aránguiz barrió el piso con Ale Valle ¡Y ella le respondió sin filtro!

Además de Horton, ya están confirmadas las actrices Paula Zúñiga y Daniela Saavedra, para el proyecto que considera tres temporadas. La idea es iniciar con la fundación del club y la relevancia que comienza a tener el personaje representado por el actor nacional antes de su muerte.

Por otro lado, Visnu confiesa que se quiere contar la campaña de Colo-colo en 1991 en la Copa Libertadores y la quiebra que se vivió en el año 2006.

Temas relacionados