fbpx
Cuéntame más
Nacional

Pamela Díaz se hartó de Carola de Moras y ahora revela algo aún más sorprendente

Recientemente, Carola de Moras fue protagonista de un enorme escándalo, después de confesar que pidió que echaran a Pamela Díaz del matinal de Chilevision. Esto generó una ola de críticas en contra de la que hoy por hoy ya no trabaja en “La Mañana de CHV“.

A partir de eso, quedó una vacante libre para el programa “Back Off Chile“. Y, aunque desde un tiempo la periodista Paulina Rojas acompaña en la conducción del matinal a Rafael Araneda, lo cierto es que los ejecutivos del canal están buscando a una nueva animadora.

Ver también: ¡Qué traición! Carola de Moras acaba de confesar que le hizo algo horrible a Pamela Díaz

Así, el nombre de Pamela Díaz resonó con fuerza, y es que al parecer, la conductora se integrará a este programa.

Recordemos que, en mayo pasado, la ‘Fiera’ fue sacada del matinal luego de lanzar fuertes dichos contra Carola de Moras.

Este tema volvió a resonar cuando la ex animadora del Festival de Viña del Mar confesara que sí pidió sacar a Pamela del programa. Con respecto a lo anterior, Díaz señaló a El Filtrador que, “yo aunque te odie, jamás pediría tu cabeza porque cuando tienes familia, puta que cuesta parar la olla”.

Aunque esto no ha sido impedimento para que Pamela tenga pantalla diariamente en Chilevisión, gracias a su programa “La noche es nuestra”. Claro que la ex modelo no le cierra las puertas a conducir un matinal: “Si no es aquí, será en otro canal. No se da no más pues. Lo de ‘La Mañana’, la ansiedad no me mata”, aseguró.

Temas relacionados