fbpx
Cuéntame más
Nacional

Pancho Saavedra celebra sus 41 años y se llena de piropos en redes sociales

No cabe la menor duda de que este ha sido un increíble año para Francisco “Pancho” Saavedra. Y es que su participación en Canal 13 se ha robado todas las miradas, de hecho, lo hicieron merecedor del Copihue de Oro a mejor animador y Rey del Copihue.

Sin embargo, este cariño no le llega de un día para otro a Saavedra, sino que lleva años esforzándose para lograrlo. Así quedó en evidencia a través de sus redes sociales, ya que,  sus fans no se hicieron esperar para saludarlo por su cumpleaños.

Y es que, fueron cientos los comentarios que recibió en un par de imágenes que compartió con sus seguidores para demostrar que a sus 41 años está como el vino.

¡Mino!“; “Felicidades Pancho“; “Guapísimo Panchito“; “¡Toda la felicidad del mundo para ti!“; “Feliz cumpleaños Panchito, el más lindo de la TV“; “¡Estay como el vino!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Instagram Pancho Saavedra


Aparentemente, Pancho Saavedra decidió que este momento fuera algo íntimo, ya que, no evidenció detalles de la celebración, más que la siguiente fotografía:

También leer: El deslumbrante look de Josefina Montané

 

Temas relacionados