fbpx
Cuéntame más
Nacional

Pancho Saavedra muestra su lado solidario: ayudó a profesor con cáncer que fue víctima de robo

Felipe Suazo es un profesor que sufre de cáncer pulmonar y que con mucho esfuerzo reunió 5 millones y medio de pesos para un medicamento llamado Alecensa. Sin embargo, al joven oriundo de Linares lo asaltaron, y le robaron todo su dinero.

Por esta razón, hizo un desesperado llamado a través de las redes sociales para que lo ayudaran, pues necesita de ese remedio para controlar su enfermedad.

Ver también: La cantante Olivia Newton-John desmiente rumores sobre su muerte

“Me queda para seis días más. De lo contrario, me bajan las defensas y alguna infección puede terminar con mi vida”, dijo muy afectado Felipe.

Pero una vez más, Francisco Saavedra demostró toda su solidaridad y acudió al llamado de Suazo, señalando que ya había conseguido su medicamento.

“Alguien tiene el Contacto de Felipe, Tenemos Buenas noticias y su medicamento listo, si alguien tiene su teléfono por favor que lo contacten conmigo”, expresó el conductor de “Lugares Que Hablan”.

El rostro de Canal 13 habló al respecto con Radio Cooperativa señalando: “el cáncer es algo que me toca profundamente, sé la falta de recursos, los caros que son los remedios. No quería responderle a él hasta que tuviera una solución, hicimos unos llamados y funcionó. Hablé con él y estaba súper emocionado, no podía creerlo. Recibo a diario muchas solicitudes, no puedo hacerlas todas porque no soy millonario, pero si puedo gestionar con contactos, hacer cadenas de favores, bienvenido sea”.

Temas relacionados