fbpx
Cuéntame más
Nacional

Pancho Saavedra recibió dura respuesta de una animalista

Francisco Saavedra denunció que constantemente está recibiendo mensajes de algunos animalista que acusan que en “Lugares que hablan” se muestra maltrato animal.

En dicho contexto, el animador aprovechó el lanzamiento de la nueva edición del libro del programa para responderles diciendo que no conocen la realidad de la gente que está alejada de las comodidades.

Ver también: Francisco Saavedra se lanzó contra los animalistas que lo acusan de maltrato

Sin embargo, las cosas no se calmaron y en Las Últimas Noticias, la animalista María Angélica Soto, le respondió al rostro de Canal 13.

“Me sorprendió leer las declaraciones de Pancho. Yo no tengo nada contra él. Creo que está bien el programa que hace. Él es animador y no tiene por qué tener el corazón animalista del resto, pero tampoco debe meternos a todos en el mismo saco”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer a todo el público que hoy repleto el Gam en el Primer lanzamiento del Segundo Volumen del Libro #LugaresQueHablan #LugaresQueHablanVolumen2

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Con respecto a lo ocurrido con la perrita Tika, la activista destacó que no quisieron funar a Francisco ni al programa. “Cuando hicimos la campaña jamás llamamos a funar a Pancho o a “Lugares que Hablan”. Todo lo hicimos pensando en el bien de Tika. Nuestra molestia fue con los pescadores porque nadie puede tener a un animal viviendo ene esas condiciones. Él lo mostró sin cuestionar la situación, como si todo estuviera bien”

Temas relacionados