fbpx
Cuéntame más
Nacional

Pancho Saavedra sobre filtración de Raquel Argandoña: “Cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga”

Recientemente pudimos escuchar a Raquel Argandoña en su programa radial hablando de la vida privada de Pancho Saavedra.

Y es que “la Quintrala” no se guarda nada y reveló información del matrimonio del periodista. En este contexto, comentó que Saavedra recientemente habría firmado el Acuerdo de Unión  Civil con su novio, en Osorno.

Ante esto, el rostro de Canal 13 no se quedó callado y respondió enérgicamente a Argandoña a través de sus redes sociales.

“Yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada; eso es algo que no se vende… Hay un Dios mirando. Además, existe el karma y cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más les duele”, publicó Pancho Saavedra en su cuenta de Twitter.

Leer También: Raquel Argandoña se burló de Amparo Noguera por su salida de TVN

Cabe destacar que la polémica se armó luego de que Argandoña en su programa de radio (“Sin Límite” de Radio Agricultura) diera a conocer que el animador de Canal 13 había firmado el Acuerdo de Unión Civil con su pareja en la ciudad de Osorno.

El comentario, si bien fue hecho en tono de felicitación, fue tomado con un dejo de ironía por parte de los fanáticos de Saavedra.

La polémica está armada y entre dos rostros del mismo canal.

Cabe destacar que el programa que comparte Argandoña con Patricia Maldonado, ha generado una serie de polémicas desde que se inició hace un par de meses.

Lo cierto es que hoy las redes sociales se han transformado en el canal de descargo de Saavedra ante los ataques recibidos, incluso, de sus mismos compañeros de canal.

Temas relacionados