fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Par de viejas cu….! Luis Gnecco se va con todo contra Argandoña y Maldonado

Si hay un par de personas que han estado en el ojo de la polémica en las últimas semanas esas son Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Ellas han utilizado la tribuna de sus respectivos matinales y del programa de radio que hacen en Radio Agricultura para decir todo lo que piensan, lo que no le ha gustado a todo el mundo.

La última polémica se generó luego de que Argandoña emitiera duros comentarios sobre la salida de Amparo Noguera de TVN lo que levantó una ola de respuestas.

El último en opinar sobre los comentarios emitidos por “la Quintrala” fue el actor Luis Gnecco quién, a través de su cuenta de Instagram, no tuvo filtro para opinar del tema:

“¡Par de viejas cul….! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile” fue el mensaje del actor acompañado de una nota que hablaba del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile.

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco) el

Lo cierto es que el tema está lejos de terminar y el programa Sin Límite de Radio Agricultura promete hacerle honor a su nombre desclasificando todo y diciendo lo que piensan.

Probablemente si hay algo que no se les puede criticar a Patricia y Raquel es que dicen lo que piensan caiga quien caiga.

La publicación de Gnecco acumuló más de 1.000 comentarios y 4.000 likes desde su puesta al aire.

Temas relacionados