fbpx
Cuéntame más
Nacional

Conoce al nuevo amor de Sigrid Alegría: Un youtuber 14 años menor

Desde hace unos días que Sigrid Alegría está haciendo noticia por la pelea que protagonizó la actrix con Jorge Zabaleta hace años, hecho que ella niega. Pero ahora, la artista hace noticia por su vida romántica.

Y es que, de acuerdo al programa de farándula de La Red “intrusos”, Sigrid, de 44 años tendría una nueva pareja.

Leer También: ¿Cómo le está yendo a “Resistiré” en TV Azteca y MTV?

Recordemos que en 2015 se confirmó la ruptura de su relación con el actor Alonso Quintero, romance que llamó la atención por su diferencia de edad.

Y ahora, su nuevo galán es un actor 14 años menor que ella.

Se trata de un youtuber, dueño del canal ‘Faramalla’, donde se dedica a los sketchs de humor, mezclando también la música y la contingencia.

“Su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae. Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados ‘zorrones’”, dijo Michael Roldán.

Se trata de Francisco Germaín, de 30 años, con quien llevaría 5 meses de relación.

¿Lo conoces?

Francisco es conocido por sus videos parodia del programa de Pancho Saavedra “Lugares que Hablan”, llamado “Zorrones que Hablan”. Ahí participa junto a un rostro de la teleserie “Amar a Morir”, Raimundo Alcalde.

View this post on Instagram

ZORRONES QUE HABLAN Lo nuevo de @faramallacl Vea el video entero en www.youtube.com/faramalla Un buen tiempo sin "homenajear" a la creciente tribu urbana zorrona (ya casi una raza) un célebre amigo me dio una semilla y fue inevitable regarla hasta que creciera hasta ser este árbol plástico y bronceado…(gracias Stefan) Con @reyalcalde @catececcarelli @joacoyutronic #zorronesquehablan #seríararoqueNohablaranentodocaso #zorronesquecallan #loquecallanloszorrones #jaja #verano #veranoperro #veranozorro #veranoperrozorro #veranocatdog #uff #quémonitosmásmalos #notienesentidoalguno #cómopasaronelfocusgroup? #unperrogatosingenitalesnisduodenonianonirecto #puedotoleraryhastadisfrutarlashistoriasdeunaesponjademantalonescuadradosqueviveenunapiñadebajodelmar #perounperrogatosinposibilidaddedigerir? #anadiemáslellamalaatención #esunactobiológicobastanteirrenunciable #bueno #onotanbueno #buenfinde #zorronesynozorrones #catdogsynocatdogs #✌️

A post shared by Francisco Germain (@pancho.germain) on

Temas relacionados