fbpx
Cuéntame más
Nacional

Clínica las Condes publicó el parte médico de Máximo Menem Bolocco

Esta tarde se supo que el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo Menem, fuera internado de urgencia. Es por eso que la Clínica las Condes emitió un parte médico detallando la salud del niño.

En el documento, la clínica indicó que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios. Siendo observado por el personal médico.

“En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años). Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación”, declararon.

Cabe destacar que la familia del joven pidió resguardar la información del menor. Sin embargo, agradecieron la preocupación que han mostrado todos por su salud.

Desde el portal BioBioChile se comunicaron con la clínica. Ahí, fuentes cercanas aseguraron que Máximo  llegó a la urgencia del establecimiento aquejado de fuertes dolores de cabeza.

Evolución

Desde que llegó al centro, los profesionales le efectuaron los exámenes pertinentes para realizarle un buen diagnóstico.

Con esto, aseguraron que su estado no es de gravedad.

Desde el mismo recinto confirmaron que el próximo parte médico de Máximo podría emitise mañana jueves.

Esto es para confirmar y tener resultados claros sobre su estado de salud.

Temas relacionados