fbpx
Cuéntame más
Nacional

Patricia Maldonado dispara contra María Luisa Godoy y su animación en Viña 2019: “Le falta peso”

La panelista del matinal de Mega, Patricia Maldonado, sigue dando que hablar.

Tras su polémica con el actor Luis Gnecco, Maldonado esta vez apunta sus dardos contra la conductora del “Muy Buenos Días” de TVN, María Luisa Godoy.

Como ya está confirmado, Godoy será la nueva animadora de la versión número 60 del Festival de Viña junto al rubio natural Martín Cárcamo.

Ver también: ¡Bombazo! TVN se bajaría de la producción del Festival de Viña del Mar 

Y fue en su programa radial “Sin Límite” de Radio Agricultura que la opinóloga manifestó su parecer respecto a la elección de la conductora del certamen.

“No es por nada, yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, una chica que conozco yo, encuentro que es mucho… encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival”

“Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… le falta peso”, agregó.

raquel, patricia

Sin embargo, admite que ella fue una de las retractoras de Soledad Onetto cuando la rubia estuvo a cargo del festival los años 2009 y 2010, y quedó gratamente sorprendida con su animación, por lo que la cantante aseguró que “si ella (María Luisa) me sorprende, aquí mismo le pido disculpas”.

“A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones. Porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar”. 

Temas relacionados