fbpx
Cuéntame más
Nacional

Pedro Engel asegura que regresará a la televisión: “La TV me quiere”

Hace sólo unas semanas se confirmó la salida de Pedro Engel de Canal 13, tras 9 años como tarotista del matinal “Bienvenidos”.

Casi una década donde se ganó el cariño del público. Pero al parecer, esta química con los televidentes no fue suficiente.

Fue el mismo Engel el que explicó su salida, argumentando la “nula química” entre él y Daniel Sagüés, director del programa.

sin embargo, este no parece ser el fin de la carrera en televisión del ancestrólogo. esto, porque él mismo aseguró que está en conversaciones con otro canal.

En una entrevista con “Las Últimas Noticias”. Engel aseguró que “Pedrito Engel no está muerto”. Además, agregó que  “La TV me quiere y yo también la quiero. En la TV no voy a desaparecer, voy a volver pronto. Tengo planes de ir una vez a la semana a un programa de la TV abierta. Ya te contaré”.

Con esto, vuelven las esperanzas de ver a Engel nuevamente en horario matinal. Aunque también es probable que debute en la competencia con su propio programa.

Sin embargo, recordemos que el ancestrólogo ya tuvo una oportunidad de este tipo en Canal 13 con “Abrazar la Vida”. Pero esta apuesta no obtuvo los resultados que esperaba la estación.

Temas relacionados