fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Pelea de nunca acabar! Maura Rivera soltó todos los trapitos sucios al aire y atacó a Paulina López

Paulina López pisó el set de “Primer Plano“ el viernes para poder contarle a Chile entero su verdad, después de ser despedida abruptamente del musical “Corazón Rojo“.

Este fue un duro golpe para la ex chica “Rojo, ya que estuvo preparando este show con las otras integrantes durante todo un año.

Sin embargo, cuando se comenzó a planificar una gira para recorrer diferentes ciudades del país, se le comunicó a Paulina que estaba despedida, argumentando que “no cumplió con los compromisos profesionales”.

Ver También: Paulina López dijo la verdadera razón de su inesperada desvinculación del musical “Corazón Rojo“

Además, sus ahora, ex amigas, emitieron un comunicado público asegurando que la bailarina fue irresponsable con ellas, y por esto, tomaron esta decisión.

López no se quedó callada y dijo que sus faltas fueron llegar sólo dos veces tarde.Y aseguró que ofreció las disculpas correspondientes y que la verdadera causa de su despido tiene que ver con problemas de dinero.

Esto porque el grupo, tendría que reducir a sus integrantes para poder obtener ganancia. Contexto en que Paulina López, anunció acciones legales contra la productora, ya que pide una indemnización económica de 2 millones de pesos.

Así mismo, en “Primer Plano“, la conductora Fran García-Huidobro, le dijo: “Me contó un pajarito que Maura Rivera te escribió y te dijo ‘conseguiste lo que querías, todo el mundo me está haciendo bolsa”.

Y ella contestó: “he recibido WhatsApps de algunas”. Momento en que la interrumpieron para saber a quiénes se refería, a lo que Paulina respondió: “De Maura, de la Dani”.

¿Cuál será la verdad detrás de todo este escándalo? ¿Acaso todo está montado para generar más visibilidad al musical?

Temas relacionados