fbpx
Cuéntame más
Nacional

Peligra viaje del joven chileno a la “Isla del Sexo” por esta razón

Brian es chileno, tiene 16 años, es virgen y ganó un concurso donde recibió un pase gratis a una fiesta de cuatro días a la llamada “Isla del Sexo”.

Sin embargo, el viaje del adolescente peligra debido a una determinación de la policía, que informó que deportará a los turistas desde este viernes.

De acuerdo a Daily Mail, las autoridades de Trinidad y Tobago informaron que expulsarán a los cerca de 50 turistas que inicien el viaje desde su territorio.

El ministro de seguridad del país, Stuart Young, indicó que la fiesta no está permitida por el gobierno. Debido a esto se cancelará.

Leer También: La reacción de Mariana Derderian al no ser invitada al cumpleaños de Argandoña

“He visto los informes de que se va a celebrar algún evento en una isla cerca del norte, catalogada como una ‘Fiesta de la Isla Sexual’. Le pedí a la policía y al Servicio de Inmigración que vigilen esto y hagan saber que Trinidad y Tobago NO tolerará que se produzcan tales eventos y las acciones ilegales que se llevarán a cabo”, indicó.

Además, agregó que Trinidad y Tobago no tolerará acciones como el uso indiscriminado de drogas y alcohol. Y recordó que la prostitución es ilegal en su territorio.

“No hay absolutamente ninguna manera de que algo tan organizado y promovido como esto puede ocurrir en Trinidad y Tobago. Definitivamente no va a suceder, no existe ningún plan que pueda garantizar que se lleve a cabo”, afirmó.

Temas relacionados