fbpx
Cuéntame más
Nacional

Perdieron la paciencia: Público de Pasapalabra echó del set a Julián Elfenbein

Hace ya semanas que las bromas de Julián Elfenbein en Pasapalabra de Chilevisión están perdiendo su gracia.

Lo anterior quedó en evidencia en el capítulo de ayer durante el juego de “La pista musical” donde se enfrentaban Ángela Prieto y Patricio Sotomayor.

Ambos participantes estaban en juego y Sotomayor se adelantó y presionó la chicharra para contestar sobre la canción que creía era la que indicaban las pistas.

Ante el intento de miembro del equipo naranja, Elfenbein le pidió que además cantara un trozo de la canción, pero luego de toda la “performance” del notero el animador le dijo que no era la correcta a lo que el público perdió la paciencia.

Es que las bromas de Julián ya no están agradando al público. Los gritos de “y fuera!” llegaron desde el set y fue una voz en off la que tomó el control del programa por unos minutos.

Además ver: Sorpresa: ¿Julio Cesar Rodríguez al matinal de Chilevisión?

Posteriormente, se supo que la voz en off se trataba de Carlos Valencia el productor ejecutivo del programa.

Perdiendo la paciencia

Hace semanas que el público está perdiendo la paciencia con las bromas de Julián. El esfuerzo por distraer a los participantes mientras están concentrados, cantarles una canción equivocada mientras intentan recordar la correcta o la famosa flauta ya no son del agrado del público el que muestra su descontento a través de las redes sociales.

Temas relacionados