fbpx
Cuéntame más
Nacional

Perdió la paciencia: José Miguel Viñuela contestó a las críticas de Daniela Aránguiz a las chicas “Mekano”

José Miguel Viñuela aprovechó la pantalla de Mucho Gusto para hablar sobre las fuertes críticas de Daniela Aránguiz hace unos días contra las chicas Mekano,  de quienes dijo que ya no estaban en edad para vestirse como unas adolescentes.

“Hemos sido testigos de cómo han desprestigiado a los chiquillos de la gira Mekano, simplemente porque estamos más viejos, por esto y esto otro”, partió diciendo, agregando que “Lo más triste de todo es cuando tus propios pares lo hacen en los otros canales. Gente que estuvo en el programa y que, de alguna manera, te genera un ruido”.

Esto, haciendo alusión a lo dicho por Daniela Aránguiz. “He sido testigo, cómo a ciertas chiquillas les duele, se sienten mal, no saben cómo salir al escenario. De verdad lo digo”, lamentó Viñuela.

“Me da mucha pena. A mí no me duele, porque no tengo problemas en salir en zunga y mostrar la guata. Me da lo mismo y me río de mí mismo. Pero no todo el mundo tiene esa facultad. No todo el mundo tiene la posibilidad de aceptarse guatón o como sea. Para las mujeres es mucho más delicado”, remató.

Temas relacionados