fbpx
Cuéntame más
Nacional

Perla Ilich defendió a su hija de las crueles críticas por su disfraz de Halloween

Si bien casi todos los famosos chilenos subieron fotos y videos de sus hijos y ellos disfrazados para Halloween, no todos recibieron buenas críticas.

Tal fue el caso de la gitana Perla Ilich, quien vistió a sus hijos Michelle y Matteo acorde a la fiesta.

El problema es que al parecer, no a todos sus seguidores les gustaron las elecciones de los niños. Y es por eso que la ex chica reality debió hacerle frente a las críticas que le llegaron a la niña.

La pequeña quiso disfrazarse de la diabólica muñeca ‘Anabelle’, y lograron un efecto muy realista. El problema es que muchos cibernautas consideraron que no era un disfraz apropiado para una niña

“Desubicada” fue la crítica más suave que recibieron.

Claramente enojada, la gitana quiso hacerle frente a las críticas y lo hizo directamente: “Para todas las amargadas que se meten en vidas ajenas, visto a mi hija como ella quiera. Es una niña“, fue lo primero que dijo.

Luego, en  otra publicación, dedicó más palabras: “Mi hija, para mí siempre va a tener el derecho de opinar y de hacer lo que se le pegue la gana mientras ella sea feliz. Me importa más lo que a ella le guste que lo que los y las demás opinen y tiren mala onda. Es Halloween y los niños tienen que disfrutar y hacer lo que ellos quieran…“.

La respuesta de la madre de “Michi” sacó aplausos entre muchos seguidores, que la felicitaron por no permitir que opiniones ajenas opacaran las decisiones de su hija.

Temas relacionados